viernes, 19 de septiembre de 2008



Hace ya un tiempo que Rihanna sale con Chris Brown, es algo público y notorio a pesar de que nmunca se han pronunciado al respecto. Pero lo cierto, es que la cantante ha confesado lo difícil que es compaginar la vida con una relación cuando se es famoso y lo harta que puede acabar del mundo de los focos y del acoso de los paparazzis. ¡Si la pobre chica sólo quiere que la quieran y ser feliz! Vamos, que siente y padece como todos pero siendo famosa.
“Es difícil mantener una relación y ser famosa. Y aunque no estuviera en una relación, la gente me quiere pillar, meterse en mi vida privada todo el tiempo. No quiero siempre tener que estar frente a una cámara luciendo mi mejor cara. A veces, solo quiero ser yo. Pero es difícil cuando la gente espera fuera de mi casa y me acosa. Me siguen, me gritan, y no los puedo detener”
Además confiesa que ni en su reducto más alejado de intimidad que es su isla natal de Barbados, ni siquiera ahí es capaz de encontrar un poco de paz porque la persiguen allí donde va. La verdad es que hay veces que lo tienen quepasar realmente mal con el acoso de la prensa, porque personajes como éste tienen 24 horas de persecución tienen que acabar hartos, pero suponemos que es el precio de la fama.


XOXO,

Romee.
Caaam,
G&UL!*

1 comentario: